Destilación de Solventes

La destilación de solventes es la solución ideal al problema de la eliminación de los disolventes residuales, lo que permite su recuperación, reutilización y reciclaje posterior, asegurando:
– Rápido retorno de la inversión (ROI) gracias al bajo costo de producción;
– Reducción de hasta un 95% en la compra de solventes;
– Reducción significativa de los costos de eliminación de residuos solventes;

La amplia gama de equipos de destilación son capaces de satisfacer cualquier necesidad, tanto de las pymes y las grandes empresas, de acuerdo con los requisitos del cliente en cuanto a su reciclaje.

Destiladores de solventes Serie ECO PLUS – ECO ROTOPLUS

Los equipos de recuperación para disolventes serie ECO PLUS – ECO ROTOPLUS se caracterizan  por una gama de modelos con capacidad desde 140 hasta 400 litros por ciclo y productividad desde 35 a 120 l/h en destilación.  

Es posible utilizar los recuperadores combinados con los generadores de vacío IST si se estuviera en presencia de disolventes termolables o con alto punto de ebullición.

Destiladores de solventes Serie IST

Los equipos destiladores de la serie IST se caracterizan por un amplia gama de modelos, con capacidad de 10 a 200 litros por ciclo y productividad de 4 a 55 l/h

Es posible utilizarlos combinados con generadores de vacío IST,  si nos encontraramos en presencia de disolventes termolables o con alto punto de ebullición.

Destiladores de solventes Serie HR

Los equipos de recuperación para disolvente serie HR se caracterizan por la alta productividad, hasta  250 l/h y equipados con sistema de autolimpieza del depósito del destilador (rotor). 

Es posible utilizarlos combinados con generadores de vacío IST si nos encontráramos en presencia de disolventes termolables o con alto punto de ebullición.

Todos los equipos de destilación de solventes de la serie ECO PLUS – ECO ROTOPLUS y IST EEXD DIGIT ATEX II2G han obtenido el Certificato de Examen CE del Tipo, emitido por el  CECorganismo notificado n. 1131.

Para otros detalles visite: http://www.ist.it/