Reciclaje de solventes

Ventajas del Reciclaje

– Ahorro en concepto de compra-gestión solventes, comparable como tal al que se realiza mediante la simple recuperación de inmediato.
– Rentabilidad que se materializa en el propio concepto de recuperación interna de solvente, evita reservar capital para adquirirlo .
– La posibilidad de una atención mucho más personalizada y concreta permiten rebajar los costos.
– Ausencia de inversión dado que el servicio se realiza con nuestros propios recursos técnicos y humanos, la inversión por el cliente se reduce a la prestación de los servicios de electricidad y aire comprimido, así como una ubicación para los equipos adecuada.
– Control logístico de solvente recuperado en su reciclaje, ausencia de empresas externas (una mejor contabilidad y logística).

El solvente es del cliente en todo momento y no sufre alteraciones con respecto a su composición desde la entrada a nuestros equipos, hasta su salida.
No se introducen agentes químicos de ningún tipo en el proceso de reciclaje.

Mientras realizamos nuestro servicio de reciclaje en sus instalaciones solo tratamos su solvente, no se mezcla con partidas de otros clientes, por lo que eliminamos la posibilidad de introducir agentes contaminantes.

Se minimiza el riesgo de robo hormiga ya que la operaciones se realizan dentro de su PLANTA (in PLANT).

Disminución de stocks de solvente sucio y limpio. La propia estructura del servicio nos posibilita agilizar el proceso de reciclaje con lo que la acumulación de stock disminuye. El solvente recuperado por medio del reciclaje se va introduciendo en la producción paulatinamente, con lo que su stock también disminuye incluso contará con mas espacio disponible.

Disminución radical de cuota declaración de residuos.
Las partidas de residuo de solvente disminuyen de forma drástica. La cuota anual declarada por parte de su empresa se verá notablemente reducida. Actualmente las exigencias de los planes medioambientales van en este sentido y se potencian las nuevas tecnologías para el reciclaje, hacia la re-utilización y la disminución de residuos, (ISO 14001).

El mejor socio estratégico

Antes de la ejecución de la operación de reciclaje, estudiamos el plan de alcance laboral y sugerimos uno específico para la actividad que vamos a desarrollar. Este plan específico se debe adjuntar al genérico de cada cliente de acuerdo a su operación.

Seguro de actividad: Contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre daños que se pudieran presentar por nuestra actividad en la planta donde estemos ubicados.

Facturación: La facturación de los servicios prestados es mensual y comprende los litros introducidos en el sistema.

Mantenimiento de equipos: Nuestro personal cubre el mantenimiento de los equipos instalados así como la limpieza.

Llámenos al Tel. 01 (81) 83-47-92-54

email: informes@proyectosecologicos.mx / cgonzalez@proyectosecologicos.mx

Leave a Reply